Recomendaciones Santuario de las Luciérnagas


RECOMENDACIONES

1.- Traer impermeable: en estos meses siempre se  pronostica  lluvia, pero no te preocupes será tu mejor aliada para poder observar una mayor cantidad de luciérnagas dado que es un insecto atraído por humedad, ven preparado y disfruta de la experiencia sensorial que este bosque te ofrece.

2.- Lleva calzado cómodo antiderrapante: ten en cuenta que el bosque se llena de rocío  y la humedad  quedará impregnada en todo el suelo, es muy importante traer calzado que sea resistente al agua, que puedas ensuciar y sobretodo que sean cómodos (botas preferentemente).

3.- Ropa abrigadora: es muy recomendable traer ropa que sea abrigadora, ya que la altura del bosque es de 2700 metros aprox. sobre el nivel del mar  y el clima es un poco más frío de lo que estamos acostumbrados, en caso de lluvia te ayudará mucho traer una muda de ropa.

4.- Sigue las instrucciones del guía: de nosotros depende tener una experiencia única, pero debemos ser conscientes que ingresar a un bosque en la noche puede traer peligros, por eso es muy importante que sigas las recomendaciones del guía y no te separes del grupo

5.- Respeta la naturaleza: en estos recorridos es muy importante aceptar que somos invitados de la flora y fauna que habita el bosque, es por ello que te recomendamos que no toques o ingieras frutos u hongos que encuentres a tu paso, recuerda que de nosotros depende la permanencia de las especies.

6.- Disfruta de la gastronomía de Mercado La Estación: este establecimiento podrás disfrutar de un concepto nuevo de comida en la ciudad de Nanacamilpa,  a precios accesibles, en un ambiente familiar y concepto de antaño.


Comentarios

Entradas populares